sábado, 17 de mayo de 2008

Todos los juegos de NES a la venta

¿Cuánto pagarías por todos los juegos originales de la NES? Pues en Ebay se ha puesto a la venta una colección con prácticamente todos los juegos que vieron la luz en los EEUU para esta fantástica consola.

Un total de 670 juegos originales, licenciados por Nintendo, incluyendo además varias versiones del mismo juego, como el The Legend of Zelda tanto en cartucho dorado y en cartucho gris. Además se añade uno de los cartuchos de edición limitada que Nintendo emitió para su Nintendo World Championships, con versiones adaptadas de los grandes clásicos. Y, por si fuera poco, al pack se le suman más de 60 juegos no licenciados adicionales. Sólo ver las fotos me hace babear.

Lástima que la mayoría de los juegos vengan sin la cajita de cartón; y lástima que muchos de ellos vengan sin el libreto de instrucciones. Pero desde luego se trata de una gran inversión para el coleccionista norteamericano ya que para nosotros el problema es que el formato es el NTCS, por lo que no funcionarían con nuestras Nintendo PAL. Jamás había imaginado poder ver en un mismo plano tantos juegos de la NES.

Pero bueno, ¿quien no tiene 8100 dólares para gastarse en un caprichillo? Lo que, según el conversor de divisas de Google que acabo de descubrir, vienen a ser 5200 €. Casi un millón de las antiguas pesetas. ¿Alguien da más?

Hasta la próxima entrada, cartucheros.

Vía: Vidaextra

7 comentarios:

  1. Qué locura de colección, diox.

    ResponderEliminar
  2. Ostias o.O, hace poco en no se cual blog, vi las de MD y SNES y joder, que babeo xD.

    Voy a ver si tengo calderilla en el bolsillo...

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero los de la snes, que la tengo ahí en el armario y me estoy planteando ponerla otra vez...

    ResponderEliminar
  4. Necesitarás toda uan vida para jugarlos todos

    (ah, bueno, es una mera cuestión freak, para jugar están los emuladores)

    ResponderEliminar
  5. Joer, como molaría tenerlos, lo que pasa es que no tengo suelto ahora mismo xD. vaya colección, sería la leche tener eso en casa.

    Pásate por nuestro blog: www.gameover-dose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. [freak]akaith, los emus están para probar juegos de vez en cuando. Las videoconsolas, para pasárselos.[/freak]

    xD.

    ResponderEliminar
  7. Teniendo en cuenta lo que se ha llegado a pagar por un único ejemplar de cartucho de Nintendo World Championship, 5200 € por semejante colección me parece una ganga. De hecho, si tuviera semejante pastizal ahora mismo y se me presentara la oportunidad, no me lo pensaría ni medio segundo.

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca!